Skip to Main Content

Cómo seguir siendo inteligente con su salud

Nos preocupa su salud y la de su bebé recién nacido. Queremos ayudarla a crecer y mantenerse saludable. Para poder cuidar mejor a su bebé recién nacido, hágase tiempo para concentrarse también en sus necesidades de atención médica.

Programa Healthy Texas Women

Si su cobertura de Medicaid termina después de que su bebé nazca, podría recibir servicios de salud mediante el Programa Healthy Texas Women. Aprenda más acerca del programa en la página Healthy Texas Women.

Recuerde renovar sus beneficios de Medicaid

Los texanos que reciben los programas de Medicaid o CHIP deben renovar sus beneficios todos los años. Existen dos maneras de verificar que sus beneficios y servicios sigan activos:

  1. En su correspondencia del correo, busque una carta que diga “time sensitive” (con plazo) de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC). La carta incluirá un formulario de renovación que debe firmar. También es posible que se le pida más información.
  2. Diríjase a YourTexasBenefits.com. En este sitio, encontrará el formulario de renovación y más información sobre la renovación de sus beneficios. También puede comprobar el estado de su renovación y verificar que toda la información esté actualizada.

Si no lleva a cabo ninguna acción, podría perder sus seguros de salud. Llame al 2-1-1 si tiene preguntas o necesita ayuda para renovar sus beneficios.