Los copagos para algunos servicios de CHIP se reanudarán a partir del 12 de mayo de 2023
Fecha: 23/03/23
Es posible que tenga un copago por los servicios de CHIP a partir del 12 de mayo de 2023.
Durante la emergencia de salud pública por COVID-19, la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) realizó una exención a los copagos por visitas al médico para los miembros del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Esto finalizará el 11 de mayo de 2023.
Tendrá que pagar un copago por la mayoría de los tipos de visitas al médico programadas a partir del 12 de mayo de 2023. No tendrá que pagar un copago por los siguientes tipos de visitas al médico:
- Exámenes médicos.
- Servicios para el tratamiento de salud mental y trastornos de consumo de sustancias.
- Visitas al consultorio relacionadas con COVID-19 para obtener vacunas, pruebas y tratamientos de COVID-19.
El copago que tendrá que pagar aparece en su tarjeta de identificación de miembro de CHIP.
La cantidad de su copago se determinó en función de sus ingresos cuando se inscribió en CHIP. No tiene que pagar un copago por los servicios de CHIP si usted es:
- Nativo Americano;
- Nativo de Alaska;
- Un miembro de CHIP Perinatal.
Si tiene preguntas, llame a los Servicios para miembros de Superior al número que aparece en la parte posterior de su tarjeta de identificación. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Puede usar YourTexasBenefits.com o la aplicación móvil Your Texas Benefits para administrar sus beneficios y actualizar cualquier cambio a la HHSC, como añadir una nueva dirección o ingreso.