Programa de mejora de la calidad

El programa de mejora de la calidad (QI) de Superior HealthPlan se centra en la salud preventiva. El programa desarrolla planes, pone esos planes en práctica y evalúa los esfuerzos para mejorar su salud y seguridad.

El Programa de mejora de la calidad se esfuerza por marcar la diferencia en los resultados de salud. Desarrolla medidas para mejorar la satisfacción de los miembros y del proveedor. Superior incluye a los proveedores en el desarrollo de sus planes. Los proveedores colaboran desarrollando y controlando las actividades del programa de QI y brindando su perspectiva en relación con la información y los recursos de la salud preventiva.

Si tiene inquietudes acerca del programa de QI y el avance en el cumplimiento de nuestras metas, llame a Servicios para miembros.

El programa de QI además revisa los servicios suministrados a nuestros miembros. Contamos con guías clínicas para ciertos padecimientos. Si usted desea obtener una copia de estas guías o necesita más información sobre los programas, llame a Servicios para miembros.

Si lo solicita, puede tener a su disposición información y/o una copia íntegra de la descripción del programa actual de mejora de la calidad de Superior.