Skip to Main Content

Recursos para miembros

Superior HealthPlan está comprometido a proporcionarles a nuestros miembros los recursos necesarios para garantizarles la mejor atención posible. En esta sección, le brindamos información y recursos, entre otros, manuales para miembros, formularios y enlaces útiles.

Si necesita ayuda para entender alguna información, comuníquese con Servicios para miembros de Superior.

Recuerde que además cuenta con acceso a muchas herramientas útiles a través de su cuenta por Internet de Superior HealthPlan.

Superior se enorgullece de asociarse con Aunt Bertha para ayudarle a encontrar programas locales y servicios con rapidez y facilidad en Internet. Para buscar programas locales, solo necesita ingresar su código postal a continuación. Tenga en cuenta que será redireccionado a otra página web no gestionada por Superior.

  • Encuentre programas de alimentación, salud, vivienda y empleo en segundos.
  • Entre su Código Postal para empezar.   

Folleto sobre recursos para los LGBTQ (PDF)

Formulario de autorreferencia para el colectivo LGBTQ

Superior apoya a las personas que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o aquellas que no están seguras de su orientación sexual (LGBTQ). Además de nuestra Guía de recursos para el colectivo LGBTQ, también puedes completar el formulario de autorreferencia que aparece debajo. Te rogamos que nos informes qué necesitas y cómo podemos ayudar. Llama al 911 si tienes una emergencia y piensas que tu vida está en peligro.

Contacto de emergencia

Cuidador primario

Durante este o el último año escolar, has tenido*

Este formulario enviará su mensaje a Superior HealthPlan como un correo electrónico. El correo electrónico no está cifrado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Superior HealthPlan por correo electrónico, usted acepta los riesgos asociados. Superior HealthPlan no acepta responsabilidad ni obligación por pérdidas o daños que surjan del uso de correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su PHI, envíenos un mensaje a través del portal seguro para miembros o puede llamarnos para hablar directamente con un representante de servicio al cliente.