Carerras

Superior HealthPlan es una subsidiaria de propiedad absoluta de Centene Corporation.

Tenemos éxito por razones muy talentosas: La atención médica es más que una oportunidad comercial con Centene. Es nuestra razón de ser. Es la razón por la que decidimos destacarnos. Es la razón por la cual nuestros empleados por todo el país son apreciados, respetados y premiados. Es la razón por la que hemos crecido el doble en los últimos tres años. También es la razón por la que nos emocionamos tanto cuando conocemos a personas que tienen el mismo afán de brindar atención que tenemos nosotros.  Usted sabe si tiene ese talento, lo celebramos, lo acogemos y lo premiamos.

"Centene es más que un simple empleador. Le ha abierto las puertas de la oportunidad a cualquier persona que tenga el deseo de alcanzar el desarrollo y el éxito personal. Desde los programas de bienestar para los empleados hasta la promoción a la comunidad, Centene promueve un ambiente de consideración y cuidado por sus empleados y la comunidad”. 

- Dustin, Gerente de Finanzas

Lo que ofrecemos es único: Nuestros empleados, desde los planes médicos hasta las oficinas y la gestión de reclamos, contribuyen a la salud y bienestar de los estadounidenses, y tienen la oportunidad de marcar una diferencia todos los días.

La cultura del apoyo: Con múltiples oportunidades de crecimiento y ascenso, Centene se esfuerza por dar prioridad a las metas personales y empresariales de sus empleados.

Conozca más sobre las diferentes carreras que ofrece nuestra compañía.