Skip to Main Content

Carreras Profesionales

Marcar la diferencia desde el primer día

"

No importa en qué nivel estés, siempre se te escuchará. Que se te escuche en una empresa grande como esta es algo para valorar realmente."

Justin, analista de negocios II

"

¡Superior es un lugar maravilloso para trabajar! Alientan a todos a crecer y aprender, y te siguen planteando desafíos todos los días."

Jennifer, administradora sénior de la atención

"

 

Superior es uno de los mejores lugares para trabajar porque me da la oportunidad de apoyar a las comunidades de Texas. Ayudamos a los miembros a que reciban sus beneficios, pero también vamos más allá, y eso nos permite marcar una verdadera diferencia en sus vidas."

Jorge, director de operaciones de cuidado temporal

¡Evalúe oportunidades de empleo!


En Superior HealthPlan,
sus ideas innovadoras y su pasión por el servicio al cliente pueden ayudarnos a seguir siendo el líder de atención médica en todo el estado. Al incorporarse a Superior, formará parte de un equipo que asiste a 1.3 millones de personas en todo el estado de Texas. Aquí, sus habilidades, su pasión y su visión pueden marcar la diferencia todos los días. Si está preparado para desarrollar una carrera profesional que se base en ayudar a los demás, inicie su búsqueda hoy.

Más información acerca de Superior

Superior HealthPlan, con sede central en Austin, es una empresa de atención médica administrada que emplea a 4,000 personas en ocho oficinas ubicadas en diferentes lugares de Texas. Superior es una subsidiaria de propiedad absoluta de Centene Corporation, una empresa multinacional líder en atención médica que ofrece tanto los servicios esenciales de Medicaid como los servicios de especialidad. Superior brinda servicios a sus miembros desde 1999 y ofrece ocho productos exclusivos a 1.3 millones de miembros en 254 condados de Texas. En los últimos 20 años, el propósito de Superior de transformar la salud de la comunidad, una persona a la vez, permanece intacto. Lo hacemos a través de los tres pilares de nuestra marca, que son:

Enfoque en la persona. Ya sea que se trate de ayudar a recorrer el sistema de atención médica, brindar apoyo para controlar una enfermedad crónica o proporcionar las herramientas necesarias para tomar decisiones de salud, les damos a los miembros todo lo que necesitan para adoptar hábitos saludables que duran toda la vida.

Servicio de salud integral. Desde el bienestar físico hasta la salud mental, nuestros programas permiten que los miembros accedan a la ayuda personalizada que necesitan para alcanzar sus metas de salud.


 

Participación local activa. Mediante iniciativas de voluntariado y recaudación de fondos, apoyamos a organizaciones en nuestra propia comunidad y ayudamos a los vecinos a construir un futuro más sólido y saludable.

Para ver cómo estos tres pilares nos permiten marcar una diferencia todos los días, visite ahora mismo nuestra página web Members First (Los miembros en primer lugar).

Centene and Superior HealthPlan Logo