Para los miembros

Inicie sesión

¡Consulte reclamos, obtenga una nueva tarjeta de identificación o actualice su información con el Portal para miembros de Superior! Iniciar sesión.

login

Encuentre un doctor

Utilice esta herramienta para encontrar doctores, hospitales, farmacias y especialistas de nuestra red.     

Iniciar la búsqueda de proveedores

Superior HealthPlan ofrece planes de seguro médico que se ajustan a sus necesidades. La posibilidad de recibir los beneficios del programa depende de su edad, ingresos, cantidad de integrantes de la familia y necesidades médicas especiales que pueda tener.

Consulte a continuación todos nuestros planes de seguro médico disponibles. Seleccione el programa en el que está inscrito. Esto lo llevará a una página que contiene más información acerca de ese programa. Si usted esta inscrito en Superior HealthPlan, consulte Obtenga cobertura médica para más información.

Si desconoce en qué programa está inscrito/a, comuníquese con nosotros. ¡Podemos ayudar! 

El Mercado de seguros de salud es una lista disponible a través de Internet que contiene los planes de atención médica. Ambetter de Superior HealthPlan ofrece una cobertura de atención médica accesible para individuos y familias. Según la cantidad de integrantes de su grupo familiar y sus ingresos, podría hasta reunir los requisitos para recibir ayuda en el pago de su prima mensual.

            

Las personas sin seguro médico pueden obtener cobertura médica a través del programa de Texas Medicaid llamado STAR. Este programa cubre consultas médicas, medicamentos recetados, exámenes oftalmológicos, lentes y muchos otros servicios más.

Las personas sin seguro médico pueden obtener cobertura médica a través del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Este programa cubre consultas médicas, medicamentos recetados, exámenes oftalmológicos, lentes y muchos otros servicios más.

STAR+PLUS es una cobertura de atención médica para adultos mayores o personas con alguna discapacidad que tienen bajos ingresos y pueden recibir los beneficios. Este programa también cubre visitas médicas, medicamentos recetados y exámenes oftalmológicos, así como apoyo y servicios a largo plazo. 

STAR Health es una cobertura de atención médica para niños en hogares sustitutos. Superior trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas (DFPS) para garantizar que los niños en hogares sustitutos de todo el estado reciban los servicios y el apoyo que necesitan. 

            

Atención médica para niños y adolescentes menores de 20 años inclusive con discapacidades, necesidades especiales o enfermedades crónicas. 

Atención médica para adultos mayores y personas con discapacidades que están inscritas en las Partes A, B y D de Medicare y reciben todos los beneficios de Medicaid.

 

Un programa de Medicare Advantage para miembros que pueden recibir beneficios de Medicaid y Medicare (los con elegibilidad doble). Si usted es miembro de STAR+PLUS y puede recibir los beneficios de Medicare, es posible que pueda inscribirse en este plan. 

Noticias para miembros

    Mostrar