Acerca de nosotros

Superior HealthPlan es una empresa de atención médica administrada que brinda atención médica a muchos texanos. Superior comenzó en El Paso en 1999. En la actualidad, Superior ofrece servicios a sus miembros ubicados en los 254 condados a lo largo de todo el estado.

Superior trabaja con la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) para brindarle STAR (Medicaid), el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), CHIP Perinatal Care y STAR+PLUS y STAR Health. Superior ha sido proveedor exclusivo de STAR Health desde 2008. A continuación, incluimos más información sobre los programas que Superior HealthPlan ofrece en asociación con el estado de Texas:

CHIP Perinate:  Diseñado para proporcionar servicios prenatales y de parto a futuros bebés de mujeres embarazadas con bajos ingresos que no pueden recibir los beneficios del programa Medicaid.

CHIP y CHIP RSA: Cobertura de atención médica para familias que tienen ingresos demasiado altos para recibir los beneficios de Medicaid, pero que no pueden pagar un seguro privado.

STAR (Medicaid) y STAR MRSA: Cobertura de atención médica para muchas familias de bajos ingresos.

STAR+PLUS (Medicaid): Cobertura de atención médica para adultos mayores o personas con alguna discapacidad que tienen bajos ingresos y pueden recibir los beneficios.

STAR Kids: Atención médica para niños y adolescentes menores de 20 años inclusive con discapacidades, necesidades especiales o enfermedades crónicas.

STAR HealthCobertura de atención médica para niños o jóvenes adultos en hogares sustitutos. Si quiere obtener más información sobre el programa STAR Health, haga clic aquí para visitar nuestro sitio web de hogares sustitutos.

STAR+PLUS Medicare-Medicaid Plan (MMP): Atención médica para adultos mayores y personas con discapacidades que están inscritas en las Partes A, B y D de Medicare y reciben todos los beneficios de Medicaid.

Superior HealthPlan Medicare Advantage (HMO SNP): Un programa de Medicare Advantage para miembros que pueden recibir beneficios de Medicaid y Medicare (los con elegibilidad doble). Si usted es miembro de STAR+PLUS y puede recibir los beneficios de Medicare, es posible que pueda inscribirse en este plan.

Superior es una filial de propiedad absoluta de Centene Corporation, una compañía Fortune 500. Centene es una empresa de atención médica multinacional y diversificada que proporciona una cartera de servicios a los programas de atención médica patrocinados por el gobierno, que se centran en personas sin seguro o con seguro insuficiente. Son muchos los que reciben los beneficios provistos por Medicaid, incluidos los miembros del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), el programa para Personas mayores, Ciegos y Discapacitados (ABD), el servicio de cuidado temporal y el cuidado a largo plazo (LTC), además de otros programas híbridos/patrocinados por el Estado y Medicare (planes para necesidades especiales). La empresa se encarga de los planes médicos locales y ofrece una gama de soluciones para seguros médicos. También celebra contratos con otras organizaciones comerciales y de atención médica para ofrecer servicios de especialistas, que incluyen gestión de salud del comportamiento, software de gestión de la atención, servicios de atención médica para correccionales, gestión de beneficios dentales, servicios de salud en el hogar, gestión de la vida y la salud, visión administrada, gestión de beneficios de farmacia, servicios de telemedicina y farmacia especializada.