CHIP Perinatal Care en Texas
Hacemos más por las futuras mamás.
Descubra Superior HealthPlan.
Superior HealthPlan cuenta con el programa CHIP Perinatal Care que forma parte del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) de Texas. Estos beneficios están diseñados para proporcionar servicios prenatales a los futuros bebés de mujeres embarazadas de bajos ingresos, que no califican para Medicaid. A diferencia de CHIP, este programa no implica un período de espera de 90 días antes de empezar la cobertura ni una prueba activos de CHIP antes de la inscripción. Además, a diferencia de CHIP, las miembros de este programa no tienen ninguna responsabilidad de costos compartidos (no hay copagos ni deducibles).
Superior además ofrece cobertura de CHIP Perinatal para recién nacidos en Texas. Con el plan CHIP Perinatal para recién nacidos, su bebé tiene cobertura de atención médica disponible por doce meses. La cobertura comienza cuando inscribe a su futuro bebé durante el embarazo. Una vez finalizada la cobertura de doce meses, puede solicitar beneficios a través de la oficina estatal de CHIP para que su bebé reciba cobertura mediante el programa de CHIP.
Superior ofrece CHIP Perinatal Care en las siguientes áreas:
- Bexar
- El Paso
- Hidalgo
- Lubbock
- Nueces
- Travis
Los beneficios de CHIP Perinatal en Texas incluyen:
- Visitas prenatales
- Medicamentos recetados y vitaminas prenatales
- Atención durante el trabajo de parto y el parto
- Exámenes regulares después del parto
- Exámenes regulares, vacunas, medicamentos recetados y otros beneficios de atención médica de CHIP Perinatal para el bebé una vez que deja el hospital.
Puede encontrar más información en el manual de CHIP.
En Superior, los miembros de CHIP en Texas pueden obtener muchos servicios excelentes además de sus beneficios habituales. Estos se llaman servicios de valor agregado. Superior se enorgullece de ofrecer muchos servicios adicionales para ayudar a mantener saludables a nuestros miembros con CHIP Perinatal en Texas.
- Start Smart® For Your Baby Program - Si asiste al baby shower durante la totalidad de su duración o descarga una aplicación móvil de un programa de embarazo y participa durante 30 días, puede obtener beneficios adicionales* como los siguientes:
- Pañales y un bolso para pañales si llena el formulario de Notificación de embarazo (NOP).
- Un asiento infantil convertible para vehículo si llena el formulario de Notificación de embarazo (NOP) y asiste a una visita prenatal dentro del primer trimestre, o de los 42 días de haber realizado la inscripción en Superior.
- Recompensas de My Health Pays® de hasta $150 cada año por realizar visitas prenatales y posparto. Visite My Health Pays® para obtener más información sobre las recompensas.
- Línea de asesoramiento de enfermería disponible las 24 horas.
- Recursos para la salud mental y recuperación de la dependencia de la nicotina accesibles por Internet y mediante un dispositivo móvil. Directorio por Internet Findhelp para ayudar a localizar servicios comunitarios.
Los servicios de valor agregado son servicios de atención médica adicionales que ofrece Superior. Los servicios pueden variar según la zona. Pueden aplicarse restricciones y limitaciones. Estos servicios son válidos hasta el 8/31/23.
* Pueden aplicarse limitaciones y restricciones.
¿Necesita ayuda?
¿Necesita ayuda para conseguir suministros médicos o encontrar un proveedor? Pregunte por nuestro Programa de Administración de la atención.