Skip to Main Content

Wellframe Care App

Nos complace presentar Wellframe, un programa gratuito de atención móvil que le ofrece apoyo para controlar su salud. Wellframe es una aplicación para su teléfono inteligente o tableta, que lo conecta con su equipo de atención de Superior HealthPlan.

Gratis. Fácil de usar. Segura.

INSCRÍBASE HOY MISMO

  1. Visite wellframe.com/download en su teléfono inteligente o tableta para instalar la aplicación Wellframe.*
  2. Descargue la aplicación Wellframe y seleccione Create My Account (Crear mi cuenta).

Para conocer más sobre los servicios y el apoyo que puede recibir a través de la aplicación Wellframe, consulte la información que se detalla más abajo.
Si tiene preguntas o desea obtener más información, comuníquese con Servicios para miembros al número que figura en la parte posterior de su tarjeta de identificación de Superior.

*Pueden aplicarse limitaciones y restricciones.

Su equipo de atención está siempre presente

Su equipo de atención de Superior puede responder preguntas sobre cómo controlar su salud mental. Los programas de atención Wellframe lo ayudan a entender los planes médicos básicos que pueden mejorar los resultados de su salud del comportamiento. El programa de atención está diseñado para satisfacer sus necesidades médicas individuales. Puede enviarle mensajes privados a su equipo de atención para que lo ayude a actualizar su plan en cualquier momento. Sabrá exactamente qué hacer para recibir la ayuda que necesita en esos momentos difíciles.

Descargue una copia del folleto de Wellframe sobre la salud del comportamiento (PDF).

Cómo conectarse con su cuidado

Sabemos que mantenerse sano es un proceso y que puede volverse difícil con el transcurso del tiempo. Wellframe ofrece un programa diseñado para satisfacer sus necesidades médicas individuales. Con Wellframe, sabrá qué hacer todos los días y contará con su equipo de atención de Superior en todo momento para ayudarlo en el trayecto. Puede enviarle un mensaje privado a su equipo de atención para que lo ayude a actualizar el programa en cualquier momento. Sabrá exactamente qué hacer y se sentirá capacitado para cuidar de sí mismo.

Descargue una copia del folleto de Wellframe sobre el cuidado de enfermedades crónicas (PDF).

Sepa qué hacer todos los días

Su equipo de atención de Superior puede responder preguntas sobre cómo controlar la diabetes en el hogar con el apoyo de sus doctores y otros proveedores. El programa de atención está diseñado para satisfacer sus necesidades médicas individuales. Puede enviarle un mensaje privado a su equipo de atención en cualquier momento. Sabrá qué hacer para controlarse usted mismo la diabetes en el hogar.

Elegir las opciones correctas

Su equipo de atención de Superior puede responder preguntas sobre qué opciones elegir para llevar una vida saludable. El programa de atención está diseñado para satisfacer sus necesidades médicas individuales. Wellframe convierte las instrucciones de su equipo de atención en una sencilla lista de verificación de salud. Con Wellframe, sabrá qué hacer todos los días y contará con su equipo de atención en todo momento para ayudarlo en el trayecto. Puede enviarle un mensaje privado a su equipo de atención para que lo ayude a actualizar el programa en cualquier momento. Sabrá exactamente qué hacer y se sentirá capacitado para cuidar de sí mismo.

Cómo conectarse con su cuidado
Su enfermera de Superior puede responder preguntas relacionadas con su embarazo o ayudarla a encontrar recursos adicionales. La aplicación Wellframe le envía sugerencias y consejos diarios para ayudar a que usted y su bebé se mantengan sanos. Usted puede además enviarle un mensaje privado a su equipo de atención en cualquier momento. Sabrá exactamente qué hacer y sentirá más apoyo a medida que el embarazo avance.

Descargue una copia del folleto de Wellframe sobre el embarazo (PDF).

El cuidado de la salud en el hogar

Wellframe elabora una sencilla lista de verificación de la salud para que siga en su hogar tras el alta hospitalaria. El programa de atención está diseñado para satisfacer sus necesidades médicas individuales. Puede enviarle un mensaje privado a su equipo de atención de Superior para que lo ayude a actualizarlo en cualquier momento. Sabrá exactamente qué hacer y sentirá más apoyo a medida que se va recuperando.

Descargue una copia del folleto de Wellframe sobre el cuidado después del alta hospitalaria (PDF).