Recursos para la comunidad LGBTQ+
Servicios para lesbianas, gais, bisexuales, transgénero o aquellos que no están seguros de su orientación sexual (LGBTQ+)
Superior HealthPlan está comprometido a proporcionarles a nuestros miembros los recursos necesarios para garantizarles la mejor atención posible. Superior ofrece recursos para ayudar a educar y conectar a jóvenes, padres y a quienes trabajan con jóvenes que se identifican como LGBTQ+.
Si usted o su hijo/a se identifica como LGBTQ+, puede acceder a los servicios o recursos para personas LGBTQ+ que ofrece Superior. Llame a Servicios para miembros y pida hablar con un miembro del programa Youth Transitioning to Adulthood (transición de jóvenes a la edad adulta). Están disponibles de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
Pueden ayudar de las siguientes maneras:
- Proporcionan libros con información educativa sobre las vivencias que otros jóvenes LGBTQ+ han experimentado.
- Comparten guías de recursos locales que incluyen centros de apoyo para LGBTQ+, como centros de orientación y lugares para hacerse análisis de enfermedades de transmisión sexual y VIH.
- Brindan un libro informativo de lenguaje simple sobre VIH disponible en inglés y español.
- Pueden conectarlo con otros recursos que ayudan a proteger a los jóvenes LGBTQ+.
Para que los jóvenes se desarrollen bien, es importante que estén en un ambiente positivo. Los recursos que ofrece Superior pueden ayudar a abordar las preguntas e inquietudes que los jóvenes y padres puedan tener.
Formulario de autorreferencia para el colectivo LGBTQ+
Superior apoya a las personas que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o aquellas que no están seguras de su orientación sexual (LGBTQ+). Además de nuestra Guía de recursos para el colectivo LGBTQ+, también puedes completar el formulario de autorreferencia que aparece debajo. Te rogamos que nos informes qué necesitas y cómo podemos ayudar. Llama al 911 si tienes una emergencia y piensas que tu vida está en peligro.
Este formulario enviará su mensaje a Superior HealthPlan como un correo electrónico. El correo electrónico no está cifrado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Superior HealthPlan por correo electrónico, usted acepta los riesgos asociados. Superior HealthPlan no acepta responsabilidad ni obligación por pérdidas o daños que surjan del uso de correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su PHI, envíenos un mensaje a través del portal seguro para miembros o puede llamarnos para hablar directamente con un representante de servicio al cliente.