Skip to Main Content

Acciones solidarias de retribución a la comunidad

La acción solidaria es un concepto arraigado en la cultura de Superior. Con más de 4,000 empleados ubicados en 8 oficinas en todo Texas, la recaudación de fondos, el voluntariado y la donación siempre han sido una parte importante de nuestra labor. A continuación encontrará más información.

Superior Hygiene Closet

El equipo de promoción comunitaria de Superior realiza actividades de voluntariado en todo Texas para estar conectado con la población y brindar su ayuda. Esta participación apoya a nuestros miembros, a la comunidad y a las diversas agencias con las que trabajamos para apoyar a quienes lo necesitan. En 2020, el equipo de promoción comunitaria de Superior realizó actividades de voluntariado por un total de 286 horas en colaboración con diferentes socios en todo el estado.

United Way

  • United Way: desde 2015, los empleados de Superior han donado $1,3 millones a las divisiones de United Way de Texas durante las campañas anuales de recaudación de fondos de la compañía. Se apoyan acciones que abarcan desde la educación temprana hasta provisión de alimentos a vecindarios de ingresos bajos. Estos aportes contribuyen a mejorar la vida de los texanos.
  • Campañas de donación de sangre: en 2019 y 2020, los empleados de las oficinas de Austin y San Antonio de Superior participaron, en total, en cinco campañas de donación de sangre, esto fue muy importante en 2020, ya que el COVID-19 causó una escasez de suministro de sangre. Más de 150 empleados donaron sangre y posiblemente ayudaron a salvar hasta 450 vidas.
  • March of Dimes: desde 2017, los empleados de Superior en Austin han apoyado a March of Dimes y recaudaron más de $40,000. Esta recaudación apoya el objetivo de la organización sin fines de lucro de mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil.