Skip to Main Content

Atención posparto y del recién nacido

¡Felicitaciones por su nuevo bebé! Este es un momento emocionante en su vida. Y queremos ayudarla a disfrutarlo.

Cobertura de atención médica para su bebé

Si su hijo vive con una familia con ingresos del o por debajo del nivel de elegibilidad de Medicaid, el bebé recién nacido pasará a tener cobertura de Medicaid por 12 meses seguidos a partir de su fecha de nacimiento. Una vez que se venzan los doce meses de cobertura, puede solicitar a la oficia estatal de CHIP para que le cubran a su bebé bajo el programa CHIP. Aprenda cómo solicitar servicios de Medicaid.

Reciba una bomba para extraer leche maternal sin costo

Las nuevas mamás pueden recibir los beneficios de Superior para recursos y apoyo para la lactancia. Las mujeres miembro pueden recibir un sacaleche después del nacimiento de su hijo. Para obtener más información, consulte el formulario de pedido de Ameda Direct.

Llame a Superior al número al número que se encuentra en la parte posterior de su tarjeta de identificación de Superior para obtener un extractor de leche, apoyo durante la lactancia y más sin costo alguno.

Recursos

Videos sobre atención posparto y del recién nacido

 

recién nacido

Superior desea que usted y su bebé sean saludables. Vea este video para consejos sobre recuperarse después de la llegada de su bebé.

posparto

Superior desea ayudarle en la transición hacia la maternidad. Vea este video sobre consejos para madres primerizas.