Skip to Main Content

Start Smart for Your Baby® Programa

¡Bienvenida a Start Smart for Your Baby®! Después de haber informado a Superior que está embarazada y de haber llenado el Formulario de Notificación de Embarazo (NOP), la inscribiremos en el programa Start Smart for Your Baby de Superior. Si necesita información adicional, un miembro del equipo de atención se comunicará con usted. Las mujeres miembro pueden comunicarse directamente con el equipo de atención usando Wellframe, una aplicación gratuita de atención móvil.

 Start Smart for Your Baby® ofrece apoyo y beneficios adicionales a las mujeres miembro de Superior durante el periodo de embarazo y después, lo que incluye:

  • Información sobre el embarazo y el cuidado del recién nacido.
  • Recursos comunitarios para ayudarle a obtener la atención que necesita durante su embarazo y después de que nazca su bebé. Esto incluye alimentos, cunas, vivienda y ropa.
  • Apoyo y recursos para la lactancia materna.
  • Personal médico profesional que trabaja con usted y su médico y enfermeros si tiene un embarazo difícil.
  • Recursos si se siente decaída durante su embarazo o después.
  • Métodos para ayudarle a dejar de fumar, de beber alcohol y usar drogas.
  • Ayuda en la elección de un doctor y un hospital para el parto.
  • Ayuda para estar al día con las citas prenatales.
  • Encontrar transporte de ida y vuelta a las citas médicas (cuando esté disponible).


Baby Showers | Asientos infantiles para vehículos | Bolsos maternales* 
Superior quiere que usted tenga la mejor atención posible. Por eso, ofrecemos Baby Showers sin cargo. Dirigidas por una enfermera clínica, estas clases educativas le enseñan cómo cuidarse y cómo cuidar a su bebé durante el embarazo. Además, le informaremos sobre los numerosos beneficios disponibles para usted durante el embarazo, como exámenes físicos y dentales. También aprenderá sobre recursos comunitarios adicionales que le ofrecen ayuda durante el embarazo, como seguridad de asientos infantiles y el programa para Mujeres, Bebés y Niños (WIC). El WIC es un Programa Especial de Nutrición Suplementaria.

Si asiste al baby shower durante la totalidad de su duración o descarga una aplicación móvil de un programa de embarazo y participa durante 30 días, puede obtener beneficios adicionales** como los siguientes:

Pañales y un bolso para pañales si llena el formulario de Notificación de embarazo (NOP).

 

Un asiento infantil convertible para vehículo si llena el formulario de Notificación de embarazo (NOP) y asiste a una visita prenatal dentro del primer trimestre o de los 42 días de haber realizado la inscripción en Superior.

 

Programa de los baby showers para mujeres miembro
Para confirmer su asistencia, llame al 1-844-823-5962. Los cupos son limitados.

Programa de premios

Las mujeres miembro de Superior que están embarazadas pueden ganar hasta $100 en premios de My Health Pays® cada año. El programa ofrece incentivos financieros (no dinero en efectivo) que premian a las miembros embarazadas por completar actividades saludables relacionadas con el embarazo y el parto. Las mujeres miembro pueden recibir:

  • $20 por una visita prenatal durante el primer trimestre o dentro de los 42 días posteriores a la inscripción en Superior.
  • $20 por la 3.a visita prenatal.
  • $20 por la 6.a visita prenatal.
  • $20 por la 9.a visita prenatal.
  • $20 por la visita posparto entre los 21 y los 56 días posteriores al parto.

Recursos


*Disponibles para todos los miembros de STAR y CHIP. Están excluidos los miembros con doble elegibilidad de STAR+PLUS, los miembros únicamente de Medicaid de centros de enfermería de STAR+PLUS y los miembros con doble elegibilidad de centros de enfermería de STAR+PLUS. Pueden aplicarse restricciones y limitaciones.

*Los servicios de valor agregado son servicios de atención médica adicionales que ofrece Superior. Los servicios pueden variar según el área. Es posible que se apliquen limitaciones y restricciones. Estos servicios son válidos hasta el 31 de agosto de 2020.