Skip to Main Content

Informe a Ambetter sobre facturación de saldo

Después de recibir atención médica, es posible que su proveedor le envíe una factura. Los proveedores solo pueden facturarle la parte del costo de los servicios cubiertos que le corresponda. Esto incluye su deducible, copago, porcentaje de costo compartido y cualquier servicio no autorizado o cubierto. Si recibe una factura de un proveedor que no refleje su costo compartido según lo detallado en el resumen de beneficios o en la política de gastos médicos mayores, comuníquese con nosotros de inmediato. No se le deben facturar saldos por servicios cubiertos que superen su responsabilidad por servicios prestados a partir del 1/1/2020.

Llene este formulario si recibió una factura de un proveedor por cualquier monto que sea superior a su copago, coseguro o deducible. Si tiene alguna pregunta o desea obtener ayuda adicional, comuníquese con los Servicios para afiliados de Ambetter al 1-877-687-1196 (Relay Texas/TTY 1-800-735-2989) de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. CST.

El formulario “Informe a Ambetter sobre facturación de saldo” enviará su mensaje a Ambetter de Superior HealthPlan en forma de correo electrónico. Este correo electrónico no está encriptado y no se trasmite en un formato seguro. Al comunicarse con Ambetter a través del correo electrónico, usted acepta los riesgos relacionados. Ambetter no asume la responsabilidad por ninguna pérdida ni daño como consecuencia del uso del correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su información de salud protegida (PHI), envíenos un mensaje a través del Portal seguro para afiliados o Portal seguro para proveedores, o puede llamarnos al número de los Servicios para afiliados que aparece en el reverso de su tarjeta de identificación de Ambetter para hablar directamente con un representante de servicio al cliente.

Al comunicarse con Ambetter por correo electrónico, usted da su consentimiento para recibir información de Ambetter, la cual puede contener información de salud protegida (PHI), en su dirección de correo electrónico. Este consentimiento no es obligatorio. La comunicación por correo electrónico no es tan segura como la comunicación a través de nuestro portal seguro para afiliados. Por favor, avísenos si no quiere recibir respuestas por correo electrónico.