Skip to Main Content

Gestión de la salud

Programas de control de la salud

Superior HealthPlan se ha unido a Administración de enfermedad de Envolve People Care para ayudarlo a que participe en el control de sus enfermedades permanentes.

Administración de enfermedad de Envolve People Care es una de las principales compañías de control de la salud del país. La meta de todos los programas de Administración de enfermedad de Envolve People Care es ayudarlo a que controle su salud de manera más activa, con más y mejor información. Sus programas funcionan porque usted no lo hace solo. Administración de enfermedad de Envolve People Care le asignará un entrenador de salud específicamente compatible con usted. El entrenador trabajará con usted para establecer y alcanzar sus metas de salud.

Superior HealthPlan ofrece los siguientes programas de control:

Clases de educación para la salud ofrecidas por Superior
Superior desea que usted y sus hijos tengan una vida sana. Es por eso que creamos el programa de Educación para la Salud de Superior. Las clases de educación para la mejora de la salud están destinadas a los miembros con asma o diabetes, y a sus cuidadores. Estas clases son dictadas por proveedores de nuestra comunidad.

Clases de educación para la salud ofrecidas por otros organismos
Superior le informará sobre otras oportunidades de educación para la salud ofrecidas dentro de la comunidad que podrían ser beneficiosas para su salud. Algunos otros programas de educación para la salud ofrecidos por centros o establecimientos médicos de la comunidad son:

  • Clases de educación sobre diabetes juvenil.
  • Clases de educación sobre asma juvenil.
  • Clases de nutrición para padres e hijos.

Después de cada clase de educación para la salud, un empleado o proveedor de Superior estará disponible para atender inquietudes personales según corresponda.

Lecciones y herramientas en línea
Las lecciones y herramientas en línea de Superior HealthPlan le pueden ayudar a mejorar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo esto es parte de su plan. Los afiliados pueden hacer clic en el enlace anterior y registrarse en nuestros planes On.Target. Hay planes para personas con afecciones crónicas como asma, diabetes o enfermedades cardiacas. También hay planes para ayudarle a comer saludablemente, encontrar ejercicios que le gusten y más. Incluso hay una biblioteca de artículos y videos sobre la salud y recetas sabrosas.