Skip to Main Content
Contrast On Off
a a a
Hacemos más para los miembros

Los miembros primero

Desde 1999, Superior HealthPlan se ha desarrollado a un ritmo constante para convertirse en un líder de atención médica en todo el estado, y actualmente ofrece nueve productos exclusivos a más de 1.3 millones de miembros en todo el estado de Texas. Aun así, el propósito de Superior de transformar la salud de la comunidad, una persona a la vez, no ha cambiado.

Calidad. Por quinto año consecutivo, Superior se encuentra entre los planes de Medicaid con mejor calificación de Texas, y obtuvo un puntaje de 3.5 en una escala de 5.0 en las calificaciones de los planes de seguros de salud de Medicaid de 2019-2020 del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA).

Satisfacción de los miembros. Según una encuesta de 2019, el 92% de los miembros dijeron estar satisfechos con el servicio al cliente y Cerca del 90% de los cuidadores estuvieron satisfechos con el plan médico.

Enfoque en la persona. Con más de 4,000 empleados en diez oficinas de Texas, Superior se enfoca en los miembros a los que les proporcionamos servicios en los 254 condados de Texas.

Participación local activa. En 2019, Superior y sus empleados donaron más de $1.2 millones a diferentes organizaciones que apoyan a miembros y personas de familias y vecindarios de bajos ingresos.

Asociaciones con la comunidad. Superior organiza o asiste a más de 3,000 eventos en cientos de ciudades cada año, con la intención de apoyar a nuestros miembros en las comunidades de todo el estado de Texas.

Dedicación. Superior cuenta con más de 1,200 empleados que han permanecido durante al menos 5 años, la clase de continuidad que afecta positivamente a nuestros miembros.


Go to Superior HealthPlan on FacebookGo to Ambetter from Superior Health Plan on TwitterGo to Superior HealthPlan on YouTube

Para ver todas las formas en que ponemos a los miembros primero, asegúrese de seguirnos en las redes sociales hoy.

Con más de 1.3 millones de miembros, Superior los pone en primer lugar. Aquí incluimos solo algunas de sus historias:

Mitch tenía tres deseos, todos ellos dependían de la silla de ruedas adecuada. Este video cuenta cómo Superior lo ayudó a cumplir sus tres deseos.

La hija de Kate tiene una rara enfermedad en la piel que afecta su vida significativamente. Este video examina lo lejos que realmente pueden llegar el apoyo incondicional y la atención inquebrantables.

Julio hace su máximo esfuerzo por ayudar a sus hijos, pero al ser un padre soltero, ha necesitado ayuda a lo largo del proceso. Vea lo que Superior ha hecho para beneficiar a toda su familia.

Superior y Prospera tienen el compromiso de eliminar los obstáculos que dificultan el acceso a la atención de la salud, alimentos nutritivos y mucho más. Estos videos muestran todo lo que se logra trabajando juntos.