Mantenerse seguro en el clima invernal
Fecha: 22/01/24
Texas ha sido testigo de un clima invernal severo en los últimos años. Superior quiere ayudarle a estar preparado y a tomar medidas de seguridad para mantenerse abrigado en caso de clima invernal extremo.
El clima invernal severo puede traer nieve, hielo y fuertes vientos. En algunos casos, puede quedarse sin electricidad en su casa o no poder circular con seguridad por las carreteras. A continuación le ofrecemos algunos consejos para que esté preparado en caso de que se produzcan condiciones meteorológicas adversas este invierno:
1. Preste atención a las actualizaciones meteorológicas del gobierno local y del Servicio Meteorológico Nacional.
2. Reúna suministros de emergencia. Las botellas de agua, cobijas y linternas son necesarias en caso de que se quede sin electricidad.
3. Vístase con ropa cálida. Si debe salir de casa, asegúrese de llevar un abrigo y un gorro para no pasar frío.
4. Evite viajar si las carreteras están heladas. Si viaja, lleve consigo suministros de emergencia.
5. Deje gotear los grifos. Dejar que su lavabo gotee una pequeña cantidad de agua puede ayudar a evitar que las tuberías de su casa se congelen o revienten debido a las bajas temperaturas.
Tenga a mano sus recetas o cualquier equipo médico que necesite. Si necesita ayuda para conseguir suministros o recetas, consulte el directorio telefónico de Superior y llame a Servicios para miembros. Para obtener información sobre refugios y otros recursos de emergencia durante climas severos, visite SuperiorHealthPlan.com, llame al 2-1-1 o visite 211Texas.org.