Cómo compartirnos sus inquietudes sobre atención médica
Fecha: 08/07/25
Superior tiene como objetivo que nuestros miembros siempre estén satisfechos con sus proveedores y con nosotros, como su plan de salud. También nos importan las inquietudes que pueda tener. Queremos saber cuando no está satisfecho con su atención médica. Hay tres maneras de expresar sus inquietudes.
- Comience comunicándose con Servicios para miembros. Puede hacerlo llenando el formulario en nuestra página web de Comuníquese con nosotros o llamando al número que aparece en la parte posterior de su tarjeta de identificación.
- Puede presentar una queja. Puede hacerlo si no está satisfecho con Superior, un proveedor o un servicio. Puede presentar una queja ante Superior si no está satisfecho con la atención médica que recibe, si tiene problemas para conseguir una cita o si está descontento con el trato que recibe de un profesional de atención médica.
- Puede solicitar una apelación. Una apelación es una solicitud para cambiar una decisión tomada por Superior. Superior le enviará una carta si el servicio solicitado es denegado o limitado. Si no está de acuerdo con la decisión, puede presentar una apelación. Cuando presente una apelación, Superior volverá a examinar la decisión.
Puede presentar una queja o apelación por teléfono, en persona o por escrito. Puede obtener más información sobre quejas y apelaciones en su Manual para miembros. Nos preocupamos por sus inquietudes acerca de la salud. Si necesita ayuda, llame a Servicios para miembros al número que aparece en la parte posterior de su tarjeta de identificación.