Cuídese como se merece con un chequeo anual
Fecha: 17/10/25
Cuidar de su salud comienza con un simple paso. El chequeo anual le ayuda a mantenerse al día, detectar problemas a tiempo y obtener respuestas sin ningún costo.
No espere a tener un problema médico para poner su salud como prioridad
A menudo, las personas esperan a estar enfermas para ir al médico. Sin embargo, encontrar un médico en el que confíe y acudir a su chequeo anual le ayuda a adelantarse a los problemas.
Con el tiempo, su médico llega a conocer su salud. Puede escucharle, detectar cambios y ayudarle a encontrar la atención que necesita o remitirle a un especialista si es necesario. Acudir siempre al mismo médico le ayuda a mantener el control de su salud.
Le facilitamos el acceso a la atención que necesita
Puede ser difícil encontrar tiempo para ir al médico, o incluso saber por dónde empezar. Pero estamos aquí para ayudarle a que sea más fácil, incluso cuando está ocupado.
- ¿No tiene transporte? Nosotros nos encargamos. Ofrecemos transporte gratuito de ida y vuelta a su cita.* Visite nuestra página web de Transporte para obtener más información.
- ¿Está muy ocupado? Pruebe una visita virtual. Es rápida y se adapta a su horario. Obtenga más información sobre los servicios de telesalud.
- ¿Necesita un médico? Use nuestra herramienta Encontrar un proveedor para ver los médicos cercanos que aceptan nuevos pacientes.
- ¿Quiere cambiar de médico? Puede cambiar en cualquier momento en línea usando el Portal para miembros o la aplicación móvil de Superior.
Merece una atención que se adapte a su vida. Estamos aquí para ayudarle. Puede encontrar más información en el Manual para miembros.
* Puede que existan restricciones y limitaciones. Excluye a los miembros de CHIP.