4 consejos para un año más saludable
Fecha: 13/02/25
Es la época del año en la que se establecen metas, pero no siempre se cumplen. Los estudios muestran que puede ser difícil alcanzar nuestras metas sin las herramientas adecuadas. A continuación le mostramos una lista breve de consejos útiles.
- Comer bien se siente bien. Preste atención a los alimentos que consume y cómo le hacen sentir. Saber qué está consumiendo le ayudará a tomar decisiones más saludables.
- Añadir algo positivo puede hacer la diferencia. No hay nada de malo en disfrutar de un dulce ocasionalmente, pero intente sustituirlo por una pieza de fruta de vez en cuando. ¿Siente que podría estar bebiendo más agua? Beba un vaso de agua de 12 onzas antes y después de las comidas. Se sentirá más satisfecho durante más tiempo. Además, ofrece beneficios para la salud, como una mejor función cerebral, una piel más saludable y mucho más.
- Establezca metas que sean alcanzables y que disfrute. Cuando establezca metas de salud, considere cómo hacer que sean más divertidas. Hacer lo que disfruta le ayudará a mantener la motivación.
- Enfóquese en un hábito saludable a la vez. No sienta que tiene que cambiar todo de golpe. Mantenga el control enfocándose en una prioridad a la vez. Celebre sus logros y luego elija un nuevo hábito en el cual enfocarse.