Consejos y trucos para un Halloween seguro
Fecha: 17/10/23
Halloween es una buena ocasión para mostrar su creatividad por medio de su disfraz y pasar tiempo con su familia y amigos. Hemos reunido algunos consejos para ayudar a que su Halloween sea un día festivo divertido y seguro.
Camine con su hijo/a. Enséñeles a mirar hacia ambos lados antes de cruzar la calle. Esté atento a los automóviles que salen en reversa de las cocheras y trate de evitar las carreteras muy transitadas cuando salga a pedir dulces.
Inspeccione los dulces. Si decide llevar a su hijo/a a pedir dulces, asegúrese de que todos los dulces estén completamente envueltos y no hayan sido alterados. Si su hijo/a tiene alergias alimentarias, revise los ingredientes de los dulces.
Vístase de colores brillantes y reflectantes. Los disfraces coloridos no solo son divertidos, sino que son ideales para que su hijo/a sea visible para cualquier automóvil que pueda pasar, especialmente de noche.
Lleve consigo una linterna. Además de vestirse de colores brillantes, otra manera adecuada de ser más visible para los automóviles que puedan pasar es llevar consigo una barrita luminosa o una linterna.
Para obtener más información sobre la seguridad durante Halloween, revise:
- Folleto de Consejos de seguridad para Halloween de Safe Kids Worldwide (PDF)
- Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los U.S.: Consejos de seguridad para el Día de las Brujas: disfraces, dulces, lentes de colores