Skip to Main Content

News

La línea de consejería de enfermería

Fecha: 02/09/15

La línea de consejería de enfermería de Superior está Disponible para Contester sus Preguntas Sobre la Salud

De vez en cuando, todos tenemos preguntas acerca de nuestra salud. Cuando tenga preguntas, llame a la línea de consejería de enfermería de Superior.

La línea de consejería de enfermería es uno de los beneficios que recibe de Superior HealthPlan. La línea de consejería de enfermería está lista para contestar sus preguntas sobre la salud las 24 horas del día – todos los días del año. El personal de la línea de consejería de enfermería está compuesto de Enfermeras Registradas. Las enfermeras tienen muchos años de experiencia brindando cuidados de la salud a los pacientes. Ahora están listas y gustosas de poder ayudarle a usted.

La línea de consejería de enfermería de Superior puede ayudar cuando usted:

  • Tiene preguntas acerca de la salud
  • Está preocupado por un hijo enfermo
  • Tiene preguntas acerca del embarazo
  • No sabe cuánta medicina debe darle a su hijo

Hay situaciones cuando usted podría dudar si es necesario acudir a la sala de emergencia. Llame a la línea de consejería de enfermería de Superior. El los podrán ayudarle a decidir si lo suyo es una verdadera emergencia. Si tiene una verdadera emergencia, vaya directamente a la sala de emergencia del hospital más cercano ó llame al 911.

Pueden contestar sus preguntas. Simplemente marque el 1-800-783-5386 y oprima el 7. El personal de la línea de consejería de enfermería habla inglés y español. Si usted no habla inglés ni español, por favor pida un traductor.